Brindo un servicio

¿Cómo me registro?
Enviamos un mail a hola@welhome.com.ar. Un representante de Welhome se reunirá contigo para llenar los datos de tu perfil. Una vez dado de alta podrán los usuarios acceder a través de la búsqueda y se pondrán en contacto contigo una vez que seas elegido . A partir de aquí no hay diferencias con la forma que normalmente te manejas. Acuerdas una visita, presupuestas, ejecutas el trabajo Los clientes te contratan en forma directa, Welhome no te cobrará comisiones ni intermediara en tu trabajo.

¿Y tiene costo permanecer en la plataforma?
Por ahora Welhome es totalmente gratuito durante el periodo de prueba. Luego Welhome te cobrara un pequeño monto cada vez que un cliente se contacte contigo.

¿Qué puedo esperar de Welhome?
Somos una comunidad que une a la demanda con la oferta de servicios para el hogar. Todos los clientes que buscan en Welhome tienen necesidades reales, pero convertirlas en contrataciones depende de tu reputación, de tus trabajos.

¿Con quién cierro las contrataciones y quién me paga?
Las cierras directamente con el cliente, que será quién te pague el 100% del servicio. Welhome no cobra ningún tipo de comisión.

¿Por qué son importantes las calificaciones?
Básicamente porque son el principal parámetro que tienen los clientes para decidir si contratarte. A mejor reputación, mayor cantidad de contrataciones. A los pocos días el sistema recordará al cliente que te califique, pero en caso que quieras hacerlo antes, puedes invitarlo a calificar.