Preguntas Frecuentes

Como Funciona?

Eliges una categoría buscas utilizando los filtros (por especialidad, sexo, ciudad etc.) comparas perfiles, y elegís el técnico que más se amolda a tus requerimientos. Luego llamas y contratas de manera directa con el profesional. O Desde el buscador, escribes el nombre de la especialidad o profesional que te interesa, y te pones en contacto directo.

Tiene algun costo?

No. Ninguno.   Es totalmente gratuito para todos los usuarios . 
 

Puedo confiar el los profesionales de la plataforma?

La plataforma es abierta para todos. Los profesionales al momento de registrarse deben enviarnos los datos que aseveren su identidad como personas reales o jurídicas. Una vez activos, son los propios usuarios quienes , a través de las valoraciones quienes califican al profesional.

Si eres un usuario de la comunidad . Chequea los perfiles, Busca y revisa los comentarios de los usuarios, mira las fotos de los trabajos que haya realizado (una imagen vale más que mil palabras) y participa valorando y aportando . 

Como pago los trabajos?

La contrataciòn la haces directamente con el profesional. Welhome  no intermedia en esta relación,  Solo pone a disposición de la comunidad un lugar para que puedas elegir el profesional que mas se adecua a tus criterios y necesidades. Y si sos profesional en este lugar tendrás la oportunidad de hacerte valer por medio de tus trabajos. NO hay publicidad en welhome mas que los trabajos realizados y la valoracion de los usuarios.

Ya elegí y me contacte , ahora que hago?

Welhome te enviará un recordatorio para que comentes y califiques al profesional. Tanto en la atención previa, como la ejecución y el resultado del trabajo.Tu participacion ayuda a todos  a elegir mejor

Es importante calificar?

Tu calificación y tu experiencia es lo más importante para nosotros y la comunidad. Sobre ella el profesional construye su reputación y es la forma de hacerles saber a todos tu experiencia con el profesional

Como califico?

Puedes hacerlo rápidamente desde el recordatorio que welhome te envía o ingresar al perfil del profesional y realizar comentarios, subir fotos de los trabajos realizados, etc.

Que sucede si no estoy conforme con un trabajo?

La responsabilidad del trabajo es exclusiva del profesional prestador. Es por ello que es importante que decidas en base a los comentarios o experiencia de clientes anteriores. Welhome no intermedia en la relación . Te sugerimos que relates tu experiencia en el perfil del técnico lo más objetivamente posible

SOY PROFESIONAL Como funciona?

Welhome provee una plataforma colaborativa para que los clientes te encuentren.

 De esta forma estàs en igualdad de condiciones frente a tu competencia . ( todos tienen un perfil similar)  El factor diferenciador es tu reputación y tus trabajos.

SOY PROFESIONAL Como me registro?

Te pones en contacto con nosotros. Un representante de welhome se reunirá contigo para llenar los datos de tu perfil .Una vez dado de alta podrán los usuarios acceder a través de la búsqueda  y se pondrán en contacto contigo una vez que seas elegido .

A partir de aquí no hay diferencias con la forma que normalmente te manejas . Acuerdas una visita, presupuestas, ejecutas el trabajo Los clientes te contratan en forma directa, welhome no te cobrará comisiones ni intermediara en tu trabajo

SOY PROFESIONAL Tiene costo el servicio?

Al ser una versión de prueba no tiene costo. En un futuro solo te cobraremos un pequeño monto( muy pequeño ) por cada contacto que realicen los usuarios contigo

SOY PROFESIONAL Que puedo esperar de WELHOME?

Somos una comunidad que une a la demanda con la oferta de servicios para el hogar. Todos los clientes que buscan en welhome tienen necesidades reales, pero convertirlas en contrataciones depende de tu reputación, de tus trabajos. 

SOY PROFESIONAL Quien me paga por los trabajos?

Los trabajos y el precio los acuerdas directamente con el cliente, èl será quién te pague el 100% del servicio. Welhome no cobra ningún tipo de comisión ni tiene relacion con los trabajos realizados.

SOY PROFESIONAL Que son las calificaciones?

Las calificaciones son las opiniones en nuestro sistema de la experiencia y la conformidad del cliente con el trabajo que realizaste. 

Básicamente son el principal parámetro que tienen los clientes para decidir si contratarte. A mejor calificación, mayor cantidad de contrataciones. A los pocos días el sistema recordará al cliente que te califique, pero en caso que quieras hacerlo antes, puedes invitarlo a calificar.